Gestión de dominios, diseño web y alojamiento en servidor

Creación de páginas web

Diseño y desarrollo de páginas webs, tiendas online y blogs para empresas y autónomos

Creamos la web que necesita tu actividad profesional, personal o de empresa. Con ella podrás abrir nuevas vías de negocio y reforzar tu imagen de marca. Elige en función de tu presupuesto la mejor opción que cubra tus expectativas técnicas. Te ofrecemos, desde una web sencilla, profesional y con una navegación simple hasta una tienda virtual o una web con una estructura y contenido complejo.

¿Qué servicio necesitas?

Diseño de Tiendas Online

Tienda Virtual Ecommerce

Si ideas un nuevo negocio o deseas complementar tu negocio tradicional con la intención de ampliar tu cartera de clientes, nosotros podemos ayudarte a vender por internet y crear un comercio cómodo y directo. Porque una tienda online siempre aporta ventajas a cualquier empresa, ya que reduce los costes y aumenta las ganancias.

La finalidad de una Tienda Virtual es la misma de una página web, aunque desarrollada con la intención de vender directamente productos o servicios a través de internet. En una tienda online podrás ofrecer al cliente un catálogo completo de tus productos o servicios, además de un sistema de pedido fácil para el usuario, quien podrá realizar las compras de forma rápida y segura.

¿Qué servicio necesitas?

Ventajas de una Tienda Online

Al no dirigirte a un público cercano a tu negocio exclusivamente, la posibilidad de crear nuevos clientes potenciales es bastante grande, independientemente del lugar donde residan. Recuerda que a través de internet se llega a todo el mundo.

Al poder prescindir de gastos físicos propios de cualquier negocio tradicional, como sería el caso de alquiler de local, agua, luz, etc., reducirás de forma considerable los costes generales de tu empresa pudiendo ofrecer mejores precios a tus clientes.

En una Tienda Online no hay horarios de cierre ni de aperturas. Podrás ofrecer un servicio 24/7, lo que te permitirá vender las 24 horas del día durante los 365 días del año, con lo que ello supone de ventaja a la hora de aumentar las posibilidades de promoción y venta.

El pago de las compras se hará de manera instantánea, antes de enviar el producto, y de forma segura a través de diferentes opciones, que van desde transferencia bancaria, paypal o contra-reembolso, a pago con tarjeta de crédito a través de los TPVs virtuales.

Podrás obtener estadísticas y datos sobre el comportamiento de tus clientes, lo que te permitirá realizar ofertas y promociones de una forma acertada y eficaz.

Dominios

Te asesoramos en la elección de un buen dominio que beneficie el posicionamiento. Si ya lo tienes, gestionamos la transferencia de manera gratuita.

Creación de contenidos

Confíanos la creación de contenidos para impulsar tu blog con artículos de calidad.

Google Maps

Ubicamos tu negocio en el Mapa de Google.

Alojamiento web

Alojamos tu página web o tienda online en un servidor seguro y de alto rendimiento.

Copias de seguridad

Copias periódicas del servidor para tener un control de seguridad de tu página web. Siempre estarás tranquilo de que todo funciona perfectamente.

Fotografías Full HD

Incluimos Fotografías Profesionales de alta calidad.

Correo electrónico

Con tu dominio, dispondrás de buzones de correo y podrás gestionarlo mediante webmail.

Analítica Web

¿Quieres conocer la valoración de tu web y presencia online y conseguir posicionarla mejor? Analizamos tu web y medimos tu reputación online.

Textos Legales

Redactamos los Textos Legales Básicos y Aviso de Cookies de tu página web.

Diseño de blog personal

Analizamos la idea que tienes para que tu blog se ajuste a tus necesidades.

Auditoría y Optimización Web

Podemos corregir, mejorar y optimizar tu Web para que sea la Web con mejor “performance” del sector.

¡Y mucho más!

Desde un coste muy asequible, ya puedes poner en marcha tu web.

Es hora de poner en marcha tu negocio con un coste muy asequible.
Creamos o actualizamos tu web o tienda virtual. Profesionalidad 100%. Corregimos, mejoramos y optimizamos tu web para conseguir que sea tu mejor tarjeta de presentación. Interpretamos tus ideas y objetivos y las aplicamos al diseño y desarrollo para garantizar el éxito de tu proyecto online. Contamos además con profesionales en posicionamiento web, Redes Sociales, envío de Mailing y otros muchos servicios que potenciarán tu negocio.

diseno-web

¿Aún no tienes presencia en Internet?
Te construimos tu sitio web a partir de 295 EUR.
Diseñamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final. Con más de diez años de dedicación en el sector del diseño web, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a realizar sus ideas, desarrollando en cada momento propuestas totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de los mismos.

¿Deseas actualizar el que ya tienes?
Disponer de una página web actualizada es crucial, y no sólo para empresas sino también para particulares. Las páginas web se han convertido en un elemento básico en la comunicación, el público cada vez acude más a la red para buscar información.
Hacemos que tu página web tenga mayor presencia y profesionalidad. Controlamos la velocidad de carga de las páginas web que diseñamos y alojamos, porque es un factor a tener en cuenta, ya que Google también lo tiene y lo refleja así en el posicionamiento.

¿Tu sitio web está adaptado al 2016?
Visualización en teléfonos móviles, tablet y otros dispositivos. Todas las webs que diseñamos son “Responsive”. Eso quiere decir que todas nuestras páginas web y nuestras Tiendas Online se adaptan sin problemas al dispositivo con el que se esté viendo, ya sea móvil, pc, tablet, etc. manteniendo el diseño y sin necesidad de adaptar nada.

Creación de sitios autoadministrables.
Actualiza tu web en el tiempo y forma que necesites/requieras.
Aprende a interactuar y gestionar tu proyecto y empresa, no olvides que internet es una fuente abierta al mundo las 24 horas, los 365 días.

Asesoramiento personalizado y una serie de promociones para que puedas elegir el desarrollo más conveniente. Contacta con nosotros.

alojamiento-web
*Diseño Web
*Gestión de dominios
*Traslado gratis de dominios a nuestros servidores
*Alojamiento y mantenimiento
*Tiendas virtuales (comercio electrónico)
*Proyectos personalizados para empresas y particulares
*Community Manager
*Redes Sociales
*Posicionamiento SEO
*Auditoría y Optimización web
*Adaptamos tu web a móviles

Si tus clientes ya están en internet, ¿por qué no tú?

Cada día vemos que personas y empresas de todo el mundo ya cuentan con una página web y por ello cuentan también con una presencia en internet. Ello demuestra que disponer de una página web empresarial es muy importante para tu negocio. Con ella podrás posicionar tu marca, incrementar tus ventas, ampliar tu mercado y diferenciarte de tu competencia. Porque una página web es un escaparate virtual donde podrás exponer tus productos o servicios, que estrán siempre a la vista de potenciales clientes de cualquier parte del mundo.

Tal vez pienses que tu empresa es muy pequeña aún para tener una página web. Debes tener en cuenta que no hay diferencia entre pequeñas y grandes empresas a la hora de promocionar productos y servicios, y que una buena tecnología web con un excelente diseño logrará equipararte en internet a las grandes empresas del gremio.

Existen empresarios y autónomos que dan de lado la oportunidad de disponer de una buena presencia en internet, ya que piensan que una página web no les reportará ningún beneficio a corto y medio plazo. De manera equivocada olvidan las importantes ventajas de ponerse a la altura de sus competidores de una forma fácil y económica.

No esperes más para renovar tu sitio web. Infórmate sobre nuestro plan renove. Estudiaremos tu web y te presentaremos una propuesta de renovación adaptada a tu presupuesto.

Hoy en día las Pymes no pueden darse el lujo de NO estar en Internet y es por ello que hemos recortado los precios para que tu empresa pueda incorporarse a la Red. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo para encontrar la mejor solución a tu proyecto de negocio.

Diseño de Páginas Web en Sevilla: Aguadulce, Algámitas, Badolatosa, Casariche, Coripe, El Coronil, El Rubio, El Saucejo, Estepa, Gilena, Herrera, La Roda de Andalucía, Lora de Estepa, Los Corrales, Marinaleda, Martín de la Jara, Montellano, Morón de la Frontera, Osuna, Pedrera, Pruna y Villanueva de San Juan.

Solicitar presupuesto ahora

Si has elegido un producto, contacta con nosotros a través de info@minerva-web.com o cumplimenta el siguiente formulario de contacto explicándonos tus necesidades y te haremos un proyecto a medida.

Incluir archivo

captcha


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad. Además consientes para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.Tienes derecho a la rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.