Cómo comprar en minerva-web.com

 

 

1.- Comprar en minerva-web.com es muy sencillo. Solo hay que buscar el producto que deseemos y seleccionar los apartados que queremos (cantidad, modelo, si necesita diseño, etc.). Debajo irá apareciendo el precio de lo que solicitamos, al que habrá que añadir solamente el IVA correspondiente, ya que el envío a la península siempre lo realizamos gratis para el cliente.

2.- El siguiente paso es añadir el producto al carrito y seguir los pasos que se indican a continuación. Si no tienes una cuenta con nosotros deberás abrirte una con la finalidad de que puedas indicarnos la forma de pago, tengamos todos los datos de facturación y envío y puedas subir tus archivos sin problema. Además, para los siguientes pedidos que realices solo tendrás que entrar a través de “Mi cuenta”, que encontrarás en la parte superior de la web y te ahorrarás tener que indicarnos de nuevo todos tus datos. También podrás cambiar cuando lo desees la dirección de entrega, tener un histórico de pedidos, etc.

3.- Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones, te enviaremos un email informativo. De todas formas, para cualquier duda, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

El pago de nuestros pedidos siempre es al contado, a través de cualquiera de los medios de pago que aceptamos:

· Tarjeta de crédito o débito
· PayPal
· Transferencia bancaria

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Si lo deseas puedes hacernos tu pedido por teléfono al 955 82 64 85 o al email pedidos@minerva-web.com. Tomaremos nota de tus datos, pedido, etc. y nos ocuparemos de todo.

No encuentro el producto que busco

Con solo ponerte en contacto con nosotros te haremos un presupuesto a medida. Debido al gran número de productos y variables nos es imposible tener todos nuestros productos metidos en la web. Disponemos de un amplio surtido de productos que seguro se adaptaran a tus necesidades.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo pedir?

La cantidad mínima varía en función del tipo de producto que elijas. De todas formas, siempre puedes consultarnos por teléfono o email.

Recepción de la mercancía

En el momento de recibir el pedido, el cliente deberá verificar la integridad del paquete que se le entrega por si presentara daños visibles.

En el caso de que así sea, se debe firmar con disconformidad, detallando los daños que observe y haciéndonos llegar a pedidos@minerva-web.com toda la información acompañada de fotografías para poder poner la reclamación correspondiente a la empresa de transportes y hacer uso del seguro contratado.

Caso de no seguir estos pasos no procederá ninguna reclamación a minerva-web.com relacionada con golpes o daños en el producto.

Reclamaciones

Si observaras cualquier error achacable a la impresión del producto deberás notificárnoslo en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega, acompañando dicha reclamación de fotografías y explicando los hechos y número de pedido. Estudiaremos cada reclamación y procederemos a la reimpresión del producto. El cliente deberá hacer llegar a minerva-web.com íntegramente la mercancía recibida. Solo se devolverá el dinero en el caso de ser un trabajo con fecha determinada como eventos, conciertos, etc.

Tengo diseño

En minerva-web.com revisamos gratuitamente tus archivos comprobando que todo es correcto para una óptima impresión.

En primer lugar, deberás descargarte la plantilla correspondiente al producto pedido y ajustar tu diseño a las medidas que se solicitan. Una vez hecho eso, subirlas a través de tu cuenta para que podamos disponer de ella.

Los archivos debes enviárnoslos en jpg, pdf, tiff, eps o psd.
Con unas resolución de 300 dpi (150 dpi para gran formato).
Los colores deben estar en CMYK.

Desde nuestra imprenta consideramos que el PDF es sin duda la mejor opción para mandar un trabajo, ya que al tener este formato no hace falta enviar a la imprenta ni tipografías ni imágenes. Tan solo tiene que enviarse el documento generado en PDF. Además, tu trabajo no sufrirá modificaciones porque un documento PDF es prácticamente inalterable.

Debe entregarse a tamaño real con los márgenes de seguridad y con el sangrado correspondiente.

El archivo no debe llevar marcas de corte.

Necesito un diseño

Si no tienes diseño ponemos a su disposición a nuestro equipo de diseñadores que se ocuparan de realizarte un diseño personalizado, sin plantillas y acorde a tus necesidades en un plazo de 24/48 horas,dependiendo del volumen de trabajo en cada momento.

El diseño no incluye ni logotipos ni imágenes, debiendo estas ser enviadas por el cliente junto con el texto, ofertas, etc. que desea incluir en el diseño.

Una vez realizado el diseño se te enviará a tu dirección de e-mail para que puedas verlo e indicarnos los cambios que deseas realizar. La satisfacción del cliente con el diseño está garantizada, ya que realizamos los cambios que sean necesarios hasta conseguir la confirmación del cliente.

Para contratar el servicio de diseño gráfico deberas indicarlo al realizar la compra del producto.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta?

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Contactar

Soluciones integrales de imprenta, diseño gráfico y diseño web para empresas y particulares

corporativo empresas

Imprenta, diseño gráfico y diseño web a solo un clic

contacta con nosotros
contactar

Si tienes alguna duda o no encuentras el formato de impresión que necesitas, contacta con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso.

presupuesto imprenta

Vacaciones

[sg_popup id=3414]